
Visualiza antes de reformar



¿Tienes en mente la reforma perfecta para tu hogar y cuando te metes manos a la obra te surgen miles de dudas? ¿No sabes si el estilo que tenías pensado se mantendrá en tu casa? O si todo lo que quieres comprar ¿quedará bien con la reforma? Visualiza antes de reformar.
Estas dudas , aunque creas que sólo te pasan a ti, es más común de lo que imaginas. Por eso queremos ayudarte a que no te ocurra.
A veces, incluso nos lanzamos a comprar pequeños artículos de decoración, porque en el catálogo o en la revista quedan espectaculares. Y claro, nos desilusionamos cuando no conseguimos el mismo efecto en nuestro hogar.
Primero de todo, cada espacio es único y perfecto si sabemos sacarle su máximo partido. Pero es cierto, que no todo cabe en cualquier espacio.
Por eso es fundamental la fase previa: visualizar antes de una reforma o a un cambio de estilo en nuestros hogares. Al final, aunque resulte un momento de nuestras vidas muy estresante, con muchas dudas; un buen diseño durará en el tiempo y os aportará la calma de llegar a un hogar diseñado según vuestras necesidades.
A raíz de nuestros últimos proyectos en los que hemos podido transmitir ésta idea a nuestros clientes y ayudarles a despejar todas sus inquietudes, queremos compartir contigo una «guía» que te ayudará en tu reforma soñada.
UN UNICO ESTILO COMO HILO CONDUCTOR


Luego podremos darle algún acento con diferentes estilos, pero debemos ser conscientes que si optamos por un estilo nórdico luego no podremos llenar el salón con muebles en metal.
También jugará un papel muy importante la propia arquitectura de vuestro hogar, por eso nos gusta el termino de arquitectura de interior. El nuevo diseño debe poder integrarse en ambas arquitecturas, de manera que la armonía se respire desde fuera hacia dentro y viceversa.
VISUALIZA TU REFORMA


DURANTE LA EJECUCION, TU ERES LA PARTE ACTIVA


- Pide una muestra del suelo que has elegido y míralo con luz natural. Sácalo al balcón o terraza, incluso a la calle; verás como cambia mucho de estar dentro de la tienda, y según inciden los rayos de sol en él. Asegúrate que la tonalidad es la que tenías en mente; más cálida o más fría.
- Pide al pintor una muestra de colores. Incluso el blanco tiene mil matices diferentes y puede discrepar del resultado final que estás buscando.
- No encargues todos los muebles de golpe. Ves poco a poco con los muebles de gran volumen e incorpora los más pequeños una vez tengas la base definida. Normalmente tenemos en mente una idea y según evoluciona la reforma, esta idea va cambiando.
TU HOGAR LISTO

