Soy Beatriz, Arquitecto técnico con amplia experiencia en ejecución de obras.

Apasionada por la funcionalidad y la tecnicidad del diseño, afronto cada proyecto como si fuera mi propio hogar.

Reflexiono cada detalle y le otorgo la importancia que merece para conseguir la armonía tan necesaria en el día a día.

Creo firmemente que un hogar bien diseñado aporta a toda la familia un gran equilibrio emocional. 

En mi búsqueda del diseño perfecto siempre me gusta conectar de alguna manera con la naturaleza e intento incorporar siempre que es posible el uso de materiales nobles.

Soy Sonia,  Arquitecto técnico y Master en proyecto de Interiorismo, con diversidad de obras desde Restauración de edificios singulares a ejecución de obra civil.

Fusiono mi pasión por la construcción bioclimática y las nuevas tecnologías para dar como resultado proyectos innovadores y funcionales.

Disfruto jugando con la combinación de texturas y colores, por ello me sumerjo en la búsqueda constante de  nuevos materiales.

Me encanta lanzar una primera propuesta arriesgada y ver la reacción positiva en los clientes, de un diseño que jamás se hubieran planteado.

Entre tu casa y la mía nace de la ilusión por compartir nuestra pasión por fusionar el interiorismo, la funcionalidad, las últimas tendencias y materiales; de modo que podamos ayudarte a transformar tu casa en un verdadero HOGAR de forma rápida, económica y eficaz, mediante un asesoramiento de interiorismo 100% online. 

Nos apoyamos en programas de realidad virtual y aportamos una lista de la compra con links de tiendas ONLINE para que puedas hacerlo realidad a tu ritmo, sin compromiso, sin intermediarios y sin comisiones. Indagamos sobre la historia de nuestros clientes para proporcionarle al diseño ese toque único y personal. 

Comprobar como nuestros diseños aportan felicidad a nuestros clientes es la mejor demostración de la importancia que tiene un proyecto bien diseñado. 

¡¡¡Nuestros diseños no tienen límites!!!

 

Suscríbete!

¡Hola! Suscríbete a nuestro blog y recibirás descuentos especiales.