Gracias al paquete DECO STAR que el cliente contrata para poder finalizar los trabajos de obra nueva de su negocio. Nuestro cliente ha podido visualizar el resultado final, y decidir, como conseguir ese acabado deseado. Se tratar de una obra nueva, donde se apuesta por un enfoque que parte de la necesidad de espacios abiertos donde el protagonista es la vista espectacular hacia los pirineos .
Gracias al diseño 3D, el cliente puede visualizar perfectamente los volúmenes y tomar decisiones en firme!!!
Moodboard. Panel de diseño
Con nuestros Moodboards vamos definiendo los gustos de nuestro cliente. Hacemos una composición para jugar con los los distintos estilos y así lograr la proporción perfecta. Definimos una paleta cromática, para que todo el conjunto proporcione la armonía deseada.
No nos gusta etiquetar una estancia con un estilo, intentamos siempre buscar la combinación estilos ideal para cada cliente y sus necesidades !!

DISEÑO E INTERIORISMO DE LA PIZZERIA: Necesidades de nuestro cliente
- La primera fue los plazos para definir los diferentes espacios y usos. Al tratarse de obra nueva en ejecución, debíamos poder ofrecer cómo resolver los funcionalidad, que sin duda era el arranque de todo el diseño de la pizzería.
- Debíamos poder privilegiar y resaltar la vista que posee el terreno hacia los pirineos.
- La zona de cocina abierta con el espacio diseñado por el propietario.
- Integrar los colores de la marca en el diseño interior.
- Diseñar los muebles la zona de restauración..
- Y nuestro gran toque de personalidad.
NUESTROS RENDERS


Hemos querido potenciar al máximo los espacios abiertos. Haciendo que los distintos usos convivan y se integren a la perfección en una misma estancia, diáfana proporcionando una gran sensación de amplitud!!
Las cuatro zonas están diseñadas para sus usos y necesidades específicas; el punto de unión es el foco en la vista, tanto para el cocinero como para la clientela.
La iluminación y la resolución del techo por el interior, marca la solución aportada para los falsos techos. Se ha previsto de un falso techo más bajo en la zona de la cocina, para integrar las instalaciones necesarias, así como la salida de la climatización. El resto del espacio, se hace eco del diseño interior de techo con entramado de madera visto; desde el que se suspenderán las luminarias más decorativas.
El diseño destaca por su gran personalidad gracias a la decoración e iluminación ambiente, con un plus, combinando los colores de la marca corporativa; de esta manera se le asigna al conjunto ese “toque especial y único”.
Se ha jugado con los colores de su marca, para integrarlos en los elementos decorativos de muebles y zócalos.
Cada elemento esta pensado y diseñado con sumo cuidado para ser ubicado teniendo en cuenta su funcionalidad y ritmo de los clientes de la tienda sin perder en estilo!!!
Por supuesto no podía faltar ese toque muy nuestro de verde incluso diseñando comercios; como podréis apreciar el jardín suspendido queda espectacular en una zona donde se conecta el exterior con el interior. Junto con el tono azulado, conseguimos un resultado muy fresco y llamativo!!!