Lluvia de ideas. Comunicación visual con el cliente. Buscando la combinación estilos ideal. 

Gracias al paquete DECO STAR esta familia pudo visualizar la estancia de su pequeño!!  Definiendo la distribución definitiva que más encaja en este espacio, y poder tomar decisiones sobre la misma. 

DISEÑO E INTERIORISMO de habitación juvenil/estudio: Necesidades de nuestro cliente

  • Necesitaban un mobiliario versátil, no a medida, que pudieran cambiar y evolucionar según las necesidades futuras, según el crecimiento del niño, y/o el crecimiento de la familia (si era necesario cambiar a los niños o que hiciera funciones de habitación estudio),
  • Esta familia necesita mantener la zona actual de estudio, por lo que querían un escritorio de apoyo, y mucho almacenaje.
  • Aprovechar al máximo la luz natural,
  • Mantener el armario a medida existente.

3 DISTRIBUCIONES PROPUESTAS

Con nuestros 3D podemos ofrecer opciones variadas para que nuestros clientes puedan ver el resultado previo a la ejecución; y decidir que posibilidad se adapta mejor a sus necesidades. Vamos definiendo los gustos de nuestro cliente. Teniendo en cuenta las dimensiones de la estancia y los usos, siempre hay más de una opción posible y un una elección de prioridades!!

No nos quedamos sólo con el mobiliario de gran volumen, sino que mimamos hasta el último detalle, desde cestas para juguetes, lámparas quitamiedos, textiles, láminas decorativas…

LAS 3 VERSIONES-NUESTROS RENDERS

Este dormitorio juvenil se ha diseñado con mobiliario versátil y funcional, otorgando el almacenaje deseado.

Se trata de un mobiliario pensado para aligerar la estancia sin olvidar las múltiples zonas de almacenaje tan necesarias para nuestro cliente. La luz como elemento de guía en el diseño, nos proporcionó tres posibles distribuciones.

Todas las opciones propuestas tenías su punto fuerte pero hemos apostado por una agradable zona de lectura/banco almacenaje bajo el ventanal, dado que tras nuestra experiencia, si los niños tienen un rincón de lectura, les encanta hacer uso de él y así fomentamos su interés por la lectura. Este espacio a su vez está pensado como almacenaje para juguetes, dejando así el centro de la habitación despejada y disponible para el juego libre.

Al tratarse de una estancia muy alargada, debíamos poder romper esa longitudinal y crear sub-espacios que hicieran más agradable la habitación.

La cama como núcleo central con la decoración de la luna y tira LED sobre la estructura de la misma; nos hace de separación entre el armario y la zona de escritorio.

En la pared opuesta , se diseña una zona extra de almacenaje cerrado mediante módulos de profundidad reducida que no obstaculice en movimiento por la habitación. Suspendida para ayudar a aligerar los volúmenes.

El resultado fue necesidades cumplidas, mucho diseño y clientes contentos!!!