Interiorismo Online

Interiorismo ONLINE. «Entre tu casa y la mía» te propone una forma asequible y eficiente de asesorarte para decorar tu casa. En un mundo cada vez más estresante, con poco tiempo, y últimamente «encerrados por una pandemia», como interioristas online podemos poner a tu disposición un modelo de trabajo con un único objetivo: ayudarte a decorar tu casa como un profesional.

La idea de dedicar los sábados a visitar tiendas de muebles cada vez es menos atractiva, con niños, cada una en un lugar, el poco tiempo para pensar y sobre todo la falta de visualizar aquello que ves en TU ESPACIO REAL ; por ello, apostamos por el asesoramiento online. Hacerlo a tu ritmo, sin horarios, sin desplazamientos ni citas. Además de poner a tu alcance una abanico más amplio de posibilidades.

«Entre tu casa y la mía» te propone un asesoramiento por espacio a decorar, con tarifas accesibles para todos los públicos. Te presentaremos ideas y conceptos de manera online lo que te eliminarán las reuniones presenciales y desplazamientos; que consumen buena parte de tu tiempo y tu energía, siempre personalizados a tu estancia, y teniendo en cuenta el presupuesto (estimado) que quieres invertir en el cambio, para poder ofrecerte links concretos donde encontrar aquellos muebles que encajarían, textiles, papeles, materiales… No es lo mismo una casa vacacional, vivienda a alquilar o vender, segunda residencia, o tu vivienda habitual; por ello y porque cada familia es un mundo y tiene unas necesidades, S&B se centra en lo verdaderamente importante, la calidad de Tu hogar.

El interiorismo online es la adaptación del Interiorismo convencional a las necesidades de la sociedad actual. No te de miedo, te acompañaremos en todo el proceso. Es muy sencillo y cómodo, todo desde el sofá de tu casa !!!

En breves colgaremos los últimos proyectos realizados, estad atentos!!

Mientras tanto, si tenéis cualquier duda dejamos @ a vuestra disposición !!! O si te es más cómodo a través de Facebook!!