
Decoración navideña: Como innovar sin perder el estilo


En principio, recomendamos elegir un estilo para mantener la coherencia y el equilibrio en la decoración y que se logre comprender lo que queremos transmitir.
Por ello te proponemos algunos tipos de decoración que podrás escoger, dependiendo del estilo de tu hogar.
Estilo clásico y tradicional
Este tipo de decoración combina muy bien con hogares rústicos, con presencia de madera, y con adornos tradicionales como calcetines navideños, coronas para el portal o guirnaldas de hojas.
Los tonos dorados son una buena combinación para los clásicos rojo y verde.

Estilo Glam
Es conveniente usar solo dos tipos de adornos, por ejemplo estrellas y esferas, para no sobrecargar el árbol. Además, es ideal que el árbol sea color blanco, para que combine perfecto con los colores metalizados.
Las velas no pueden faltar en este estilo.

Estilo natural

Estilo monocromático
Diferentes tonos de rosa son ideales para este estilo, así como el color blanco. Ambos harán de tu hogar un lugar sofisticado donde el blanco generará un gran contraste con el color elegido.

Estilo moderno

Estilo Nórdico

Estilo LED
Las guirnaldas de luces y alguna que otra forma navideña de LED, dará a tu hogar un estilo moderno y alegre, ideal para hogares con niños. La luz en estas fechas se relaciona con la ilusión y la alegría que se genera en los hogares.
Recomendamos luces blancas para no sobrecargar la decoración y luces amarillas si queremos crear un ambiente más acogedor y cálido.

Estilo sostenible
Adornos hechos con productos reciclados, adornos viejos restaurados, pinos naturales en maceta, árboles hechos de ramas secas y frases promoviendo la conciencia ambiental son algunas ideas para aquellos interesados en este estilo.

Estilo DIY (Do it Yourself)

Estilo motivador
Esto le dará calidez a tu hogar y aquellas personas que entren se podrán sentir tus ganas de Navidad y la ilusión que tienes por estas fechas.
