Entre tu casa y la mía te acompaña a diseñar y hacer realidad tu decoración soñada. Trabajamos para que cada diseño sea único y especial; ajustado a tu estilo, necesidades y presupuesto. Te explicamos cómo funciona el Diseño Online:

¡ROMPE EL MOLDE, TODO ES POSIBLE!

1 FASE ELIGE TU PLAN

Accede al cuestionario online, donde podrás ir definiendo tus gustos, estilos y planes que más se adapten a tu proyecto. Simplemente tendrás que ir respondiendo preguntas sencillas y nosotras analizaremos dicha información.

2 FASE DESCUBRIMIENTO

Nos daremos a conocer virtualmente. El objetivo es poder conoceros e interactuar con el proyecto. Necesitamos tener una mejor visión de vuestro espacio, hábitos, gustos y estilos para poder ofreceros un asesoramiento técnico y estético acorde con vuestras necesidades y así obtener el mejor resultado. Hablaremos de espacios, colores, calidades, iluminación, texturas. Para poder visualizar el espacio actual os pediremos fotos y medidas de la zona que queréis diseñar. Durante esta fase no hay limites, podremos compartir tantas ideas como necesitemos para darle forma al proyecto.

Panel de diseño

3 FASE DISEÑO

Con toda la información de la fase previa, trabajaremos todos los elementos gráficos necesarios para reflejar el resultado final de tu proyecto. Ahorrarás tiempo y estrés, sin desplazamientos, sin citas, sin horarios.

Como funciona el diseño online

4 FASE MATERIALIZA TU SUEÑO

Una vez acordado el diseño final, se te entregará toda la documentación gráfica acorde al plan elegido, listado de compra, materiales, paleta de colores… Tendrás toda la información necesaria para hacer realidad el hogar de tus sueños, y nosotras te acompañaremos durante todo el proceso, no estás sol@, te guiaremos en todo momento. Vive tu sueño!

Diseño Online

Durante todas las fases podrás compartir tus dudas, te acompañaremos antes, durante y después de la entrega del proyecto para cualquier duda que tengas!

Pon un PERSONAL SHOPPER DECO en tu vida!!!