
Cómo decorar usando molduras modernas


¿Molduras sí o no?

Os pasa, que cuando os hablan de molduras, se os viene a la mete el salón de vuestros abuelos, donde el estilo rococó parecía que se había quedado congelado en el tiempo? Hoy os traemos un artículo donde os contaremos cómo decorar usando molduras modernas.
Aunque sintamos que las molduras han vuelto a ponerse de moda, la verdad es que siempre han estado muy presentes.
Las molduras han formado parte decorativa de la arquitectura desde tiempos faraónicos, imaginaros, nuestros abuelos no estaban tan fuera de la moda como nos parecía. Las molduras se utilizaba para rematar un volumen, servían como separación entre distintos cuerpos; y también servían para añadir vida a los volúmenes geométricos. Esto es lo que nos gusta a nosotras, llenar de VIDA los espacios que decoramos y si es con molduras modernas, entonces el concepto de VIDA se multiplica por dos.
Mucho ha llovido desde entonces, y muchas son las mejoras que se han realizado sobre las molduras.
Este articulo no pretende engancharos para que forméis parte del club fan de las molduras, pero si queremos mostraros las ventajas y sus novedades que acabarán por enamoraros.
Ventajas de las molduras modernas
1. El nuevo material estrella




2. Mil y una formas



- En función del soporte si va a pared o a techo deberéis usar un elemento adhesivo u otro. Cualquier fabricante os hará su recomendación.
- El exceso de adhesivo es fácilmente eliminable con una paleta.
- Las juntas de los elementos pueden ser vistas u ocultas tras la pintura (este material es super fácil de pintar)
3. Funcionalidad
Para Iluminar



Ocultar el cableado
Tapar rodapiés existentes

Combinar con papel pintado



