mi vivienda necesita un cambio ¿Por dónde empiezo?

¿Te imaginas una amiga al lado que te acompañe en la toma de decisiones de tu reforma?

Atrévete a afrontar el cambio que necesita tu hogar, te aconsejaremos desde nuestra experiencia, tras años en obra, defendiendo en todo momentos TUS intereses y no los de la constructora / gremios, priorizando tus necesidades y tu estilo de vida por encima de todo!! 

Tener un asesor de reformas te ahorra mucho tiempo y dinero y sobre todo te evita un montón de disgustos, te ayuda a tener las ideas mucho más claras, a visualizar tu objetivo y adquirir confianza para así poder tomar decisiones en firme.

Asesor en reformas

¿Por qué es una inversión rentable?

cómo ahorrar en la reforma

Porque estamos hartas, si HARTAS (en mayúsculas), de ver viviendas con las mismas características, sin analizar las necesidades del usuario final. Lo que vale para otras personas no necesariamente vale para tu estilo de vida. 

Las reformas son un gasto importante, cuyas decisiones no se deben tomar a la ligera, ni bajo presión, ni condicionado (y hay muchísimas decisiones que tomar). Tomar decisiones erróneas acaba suponiendo mayor gasto.

Además, las reformas pueden sufrir retrasos, debidos a los plazos de los materiales y a los imprevistos, cuantos menos imprevistos menos sobrecostes y antes podrás ir a vivir a tu hogar (lo que en ocasiones se traduce en estar el menor tiempo posible teniendo doble gasto alquiler/hipoteca).

Por ello, ir de la mano con un asesor de reformas, sin duda, es la mejor inversión que puedes hacer para tu bienestar. No solamente te vas a quitar estrés durante la reforma, reducirán sus costes y ahorrarás tiempo, sino que además podréis disfrutar tú y tu familia de los beneficios que produce un diseño bien desarrollado, para el resto de tu vida!!!

¿Por qué empezar ya?

Sabemos que da pereza y que las reformas son odiosas, pero es necesario ANTES de enfrentarse a una reforma tener las ideas muy claras del objetivo.

Cuando tienes un proyecto de interiorismo PREVIO atacas a los 3 pilares fundamentales TIEMPO, DINERO Y MOTIVACIÓN:

  • Podrás «ir al grano» a la hora de pedir presupuestos a los gremios, intentando minimizar al máximo los imprevistos y teniendo una idea clara de tus necesidades.
  • Al tener una visión global del cambio podrás atacarlo poco a poco, e invertir económicamente de forma estratégica.
  • Te motivarás a ponerte manos a la obra con el cambio, dado que visualizarás todos los beneficios emocionales y funcionales que el cambio te va a aportar.

Los bloqueos más habituales de nuestros clientes a la hora de enfrentarse a un cambio.

Es muy común que te de miedo algo que no controlas. Vemos en el mercado precios muy dispersos, además de los intereses particulares que pueda tener cada uno (comisiones, materiales que necesiten liquidar, o una solución técnica que les es más complicada…), esto puede generarte un mar de dudas a la hora de tomar decisiones. Gracias a nuestra experiencia como Arquitectas Técnicas, con una gran trayectoria en obras, podremos asesorarte la solución que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

No todo el mundo consigue visualizar cómo quedarán los espacios tras la reforma, si dará «angustia», si quedará muy recargado un papel pintado, o como se verá al entrar si hacemos un espacio diáfano salón-comedor-cocina. Por ello, en todos nuestros proyectos, nos apoyamos en programas de realidad virtual donde se dibuja en 3D a escala vuestro futuro espacio y se analizan distintas opciones de distribución, hasta encontrar la que más encaje a vuestra manera de vivir.

Ante una inversión económica importante, es normal tener discrepancias en la pareja sobre el mejor material a escoger, o la mejor distribución. Cuando esto ocurra, nosotras os daremos toda la información al respecto e incluso os proporcionaremos el listado de pros y contras, para que podáis ponerlo en una balanza y valorar (nunca hay una opción 100% perfecta).

Los espacios de almacenamiento nos traen por la calle de la amargura. Analizaremos contigo el futuro espacio y lo que tienes; tus necesidades, los muebles que se van, los que se quedan o a los que les hacemos un relooking, analizaremos qué guardaremos (en términos generales) en cada espacio, para que todo tenga su sitio.

Para que el resultado sea el que queréis, a través del proyecto de interiorismo seréis capaces de transmitir a la perfección la idea y las indicaciones técnicas que en obra se requieran. Nosotras te proporcionaremos cuantos planos, croquis, medidas, sean necesarias para que tu idea se lleve a cabo.